القائمة الرئيسية

الصفحات

Cómo completar el formulario de apoyo para familias que trabajan en el sector informal | Reino de Marruecos

Cómo completar el formulario de apoyo para familias que trabajan en el sector informal | Reino de Marruecos


El Comité de Vigilancia Económica anuncia que los líderes de familias que trabajan en el sector informal y que no tienen una tarjeta "Ramid", pueden hacer sus declaraciones para beneficiarse de los montos de apoyo de acuerdo con el número de miembros de la familia, a partir del viernes a las 8 am.
La comunicación oficial agregó que el valor de este apoyo asciende a 800 dirhams para una familia que consta de dos personas o menos, 1000 dirhams para una familia que consta de tres a cuatro personas y 1200 dirhams para una familia con más de cuatro personas.


Para este propósito, la misma fuente indica que se creó el sitio web: www.tadamoncovid.ma, explicando que los beneficiarios pueden hacer sus declaraciones a través de una computadora o un teléfono móvil.
La comunicación enfatizó que el número de teléfono que se ingresará entre la información que debe registrarse en la computadora debe ser solo para el líder de la familia, y señaló que este teléfono será el enlace con la administración y a través del cual se anunciará el procedimiento para retirar el apoyo financiero.
Agregó que podría llegar a estas declaraciones hasta el jueves 16 de abril a medianoche.
En vista de la necesidad de tener la información necesaria sobre este grupo que trabaja en el sector informal y no está registrado en el servicio (Ramid), y para responder rápidamente a las declaraciones de estas familias, la comunicación enfatizó la necesidad de prestar la atención necesaria al proceso de llenado del formulario electrónico.
El comunicado ministerial también enfatizó que no se aceptará ninguna declaración registrada de un miembro de la familia que no sea la del líder familiar.
La comunicación también indicó que cualquier declaración de una familia que se hubiera beneficiado previamente del apoyo financiero del estado sería rechazada, y que cualquier declaración automática sin justificación expondría a su propietario a un seguimiento judicial.

Las familias pueden llamar al 1212 para responder cualquier pregunta.

Medidas tomadas por la CVE del Reino de Marruecos
Acciones tomadas para apoyar a las familias que trabajan en el sector informal en relación con familias no registradas en Ramid

El siguiente video muestra cómo completar un formulario de ayuda del líder y sostén de la familia.


Video explicativo de la regla de las personas que no están registradas en el Servicio Ramid y que trabajan en el sector informal

تعليقات

التنقل السريع